La falsa apariencia

 
 
 
 
 
La falsa apariencia
 
 

Un día, por encargo de su abuelita, Adela fue al bosque en busca de setas para la comida. Encontró unas muy bellas, grandes y de hermosos colores llenó con ellas su cestillo.

-Mira abuelita -dijo al llegar a casa-, he traído las más hermosas…
¡mira qué bonito es su color escarlata!

Había otras más arrugadas, pero las he dejado.

-Hija mía -repuso la anciana- esas arrugadas son las que yo siempre he recogido. Te has dejado guiar por las y apariencias engañosas y has traído a casa hongos que contienen veneno. Si los comiéramos, enfermaríamos; quizás algo peor…

Adela comprendió entonces que no debía dejarse guiar por el bello aspecto de las cosas, que a veces ocultan un mal desconocido.

 

 

This entry was posted in Reflexiones. Bookmark the permalink.

2 Responses to La falsa apariencia

  1. Amarilys says:

    hola!!!!!!!! bueno soy de puerto rico tengo 188 años y de verdad q este espasio q usted a hecho es muy bonito. sabe de los pocos q e visitado este es el unico q tiene un significado puro de una persona q quiere llevar el mensaje de Dios. lo felisito por eso ya no personas asi. yo por ejemplo me e olvidado de Dios si le hablo y tengo comunicasion con el pero ya ni leo la biblia como antes ni oro como antes se q el me ama desde antes de yo nacre y le dire q soy un milagro de vida y te si estoy viva es grasias a el. pero aveses lo olvidamos, si nos olvidamos de el pero el nunca se olvida de nosotros verdad? es curioso pero el si nos quiere con nuestros defectos y virtudes es quien mejor nos conose!!!!!!!! y nos ama como nadie. siempre les hablo a mis amigas y compañeros del amor de Dios pero la verdad esq yo no puedo hablar de una persona la cual hace mucho no le demuestro mi amor. siempre diguo "q Dios te bendiga" y hay algo dentro de mi q ya no es igual pero se q Dios confia en mi. quisas es pq a lo mejor se q todo estara bn si no me preocupo y le dejo todo en sus manos a el q se q el escojera el mejor camino q sea para mi y quisas es por eso pq sea bueno o sea malo el quiere lo mejor para mi y si hablo ya muy poco con el pero el es la felisidad, la paz y el quiere q respire y q este viva por algo sera. tu espasio me hozo recordar viejas imajines donde Dios a estado comigo los buenos y malos momentos te felisito y grax pq jovenes como yo nesesitamos de este espasio de vez en cuando grax.

  2. Mari Cruz says:

    Querida hermanita: Muchas gracias por tu comentario…Es cierto lo que dices, Dios te ama, y ¡¡cómo te ama!!, su Amor par tí es un Amor personal, te ama con tu nombre y apellidos, te ama con toda tu historia, te ama aunque te elejes de El, el Amor de Dios es un amor de ¡locura!, por tí, por mí, por todos llegó hasta la muerte y una muerte de Cruz para redimirnos de todos los pecados cometidos…En la Cruz de Cristo está nuestra Vida.El Amor de Dios es incondicional, no nos ama porque nosotros seamos buenos, Dios nos ama porque el bueno es El…pero ¡¡claro!!, El quiere que correspondamos a su Amor, por eso está continuamente tocando la puerta de nuestro corazón…¡Abrele hoy tu corazón y dejale entrar!…así podras ver y experimentar que su Amor es una realidad y serás mucho más feliz.Te quiero hermanita en CristoMari Cruz

Leave a Reply

